Voluntariado Corporativo: ¡Vos también podés sumar a tu empresa!

28 junio, 2021

El 13 de Mayo se realizó una jornada de voluntariado corporativo con Keller Williams.

‘‘El Red Day es el día que representa la Cultura KW a nivel Mundial, el día en el que todos los Market Centers de los 52 países cierran sus puertas para trabajar en acciones solidarias que nos permitan devolver algo a la comunidad de la zona que estamos trabajando’’Diego Pietranera Gerente KW Norte Bs As.

Para MDG tiene un gran valor el trabajo junto a las empresas, especialmente por el encuentro que se da entre los participantes. En esta ocasión estuvieron presentes 4 estudiantes de 6to año que dieron su testimonio ante más de 50 colaboradores de la empresa y trabajaron conjuntamente en tareas de mejora edilicia y de las instalaciones.

Desde sus inicios, distintas empresas participaron dejando su huella en la Fundación. Con sus aportes nos permitieron crecer ediliciamente, sus padrinazgos acompañaron la educación de nuestros alumnos y con el apoyo a proyectos mejoran nuestra calidad educativa.

¿Te gustaría que se sume TU EMPRESA? Conoce más haciendo click acá.

Seguimos construyendo futuro 

En el marco de la apertura del Colegio Rosario Vera Peñaloza, queremos presentarles al equipo educativo que estará cada día acompañando a los más de 200...

Elegimos capacitarnos

Uno de los ejes fundamentales que trabajamos en María de Guadalupe es la formación continua de nuestro equipo. Creemos que para brindar una educación de...