Seguimos conectados

28 junio, 2021

El lunes 19 de abril debido al contexto epidemiológico que vive el AMBA, pasamos nuevamente de las clases presenciales en burbujas de 12 alumnos a las clases virtuales. Esta vez nos encontró, a la escuela y a las familias, mejor preparados. Razón por la cual la conexión de los chicos a las clases virtuales fue del 90% en este tiempo, un porcentaje mucho más alto que el año pasado en esta misma circunstancia.

Seguimos trabajando mucho en el acompañamiento individual a través de llamados periódicos y encuentros virtuales, así como prestando dispositivos para que los chicos se puedan conectar.

Las familias han asumido un gran compromiso en la participación de los chicos en las clases y en el envío de tareas. Este fue todo un aprendizaje ya que a diferencia del año pasado las tareas se suben por Google Classroom. Esto permite una interacción mucho más fluida con los docentes en las devoluciones que realizan a los alumnos.

Puentes hacia el futuro

Itinerarios formativos. Ciclo orientado. Nivel Secundario Uno de los grandes desafíos de la educación es crear puentes entre el presente y los proyectos de...

Aprender entre pares

Aprender entre pares

Este año se comenzó a implementar el proyecto “Padrinazgo” en el nivel Primario, con el objetivo de fortalecer los vínculos entre los estudiantes y ...