Seguimos conectados

28 junio, 2021

El lunes 19 de abril debido al contexto epidemiológico que vive el AMBA, pasamos nuevamente de las clases presenciales en burbujas de 12 alumnos a las clases virtuales. Esta vez nos encontró, a la escuela y a las familias, mejor preparados. Razón por la cual la conexión de los chicos a las clases virtuales fue del 90% en este tiempo, un porcentaje mucho más alto que el año pasado en esta misma circunstancia.

Seguimos trabajando mucho en el acompañamiento individual a través de llamados periódicos y encuentros virtuales, así como prestando dispositivos para que los chicos se puedan conectar.

Las familias han asumido un gran compromiso en la participación de los chicos en las clases y en el envío de tareas. Este fue todo un aprendizaje ya que a diferencia del año pasado las tareas se suben por Google Classroom. Esto permite una interacción mucho más fluida con los docentes en las devoluciones que realizan a los alumnos.

Seguimos construyendo futuro 

En el marco de la apertura del Colegio Rosario Vera Peñaloza, queremos presentarles al equipo educativo que estará cada día acompañando a los más de 200...

Elegimos capacitarnos

Uno de los ejes fundamentales que trabajamos en María de Guadalupe es la formación continua de nuestro equipo. Creemos que para brindar una educación de...