Nuevas alianzas estratégicas para el secundario

9 mayo, 2022

Nuestra propuesta educativa del nivel secundario está muy enfocada en generar habilidades digitales en los estudiantes, y aportar herramientas específicas que les permita ir acercándose a conocer el mundo del trabajo o del emprendedurismo. 

Desde el año pasado, estamos trabajando en alianza con Digital House capacitando a nuestros docentes y promoviendo en los diferentes niveles sus propuestas con contenidos atraviesan temáticas de cultura digital, datos, marketing, programación y diseño UX.

Además, este año volvimos a trabajar en alianza con Junior Achievement para implementar el programa Aprender a Emprender.  En este marco, los estudiantes de 5to y 6to año están comenzando a crear, organizar y operar un emprendimiento real. 

Gracias Digital House y Junior Achievement por apostar por estas alianzas que enriquecen a nuestros educadores y estudiantes.

Conocé más de los programas:

Elegimos capacitarnos

Uno de los ejes fundamentales que trabajamos en María de Guadalupe es la formación continua de nuestro equipo. Creemos que para brindar una educación de...

ELEGIR FUTURO

El 87% de los graduados de MDG estudia y/o trabaja ¿El resultado que mejor sintetiza nuestro trabajo? ¡La vida de nuestros egresados! Cada año, desde María de...