Nuestro proyecto digital crece

3 abril, 2021

Gracias a la Fundación Hermanos Rocca, estamos renovando el aula digital de primaria y estamos construyendo una nueva aula digital para secundaria. Desarrollar habilidades digitales y hacer uso de la tecnología como herramienta de aprendizaje son dos prioridades que venimos trabajando y en las que queremos profundizar.

La colaboración de la Fundación Hermanos Rocca nos permitió cumplir uno de nuestros sueños: contar con dos aulas digitales, una para cada sección, equipadas con tecnología moderna que permita implementar los proyectos pedagógicos actuales y donde los alumnos tengan acceso al mejor equipamiento.

Programación, robótica, edición audiovisual digital son parte del contenido específico que se brindará en estas aulas, pero también serán utilizadas para todas las materias curriculares, para lograr así desarrollar las habilidades digitales que les permitirán utilizar los conocimientos y la tecnología para desarrollarse, capacitarse y transformar su futuro.

Seguimos construyendo futuro 

En el marco de la apertura del Colegio Rosario Vera Peñaloza, queremos presentarles al equipo educativo que estará cada día acompañando a los más de 200...

Elegimos capacitarnos

Uno de los ejes fundamentales que trabajamos en María de Guadalupe es la formación continua de nuestro equipo. Creemos que para brindar una educación de...