Roberta Chotro – Analista de Sistemas

Hola, mi nombre es Roberta Chotro, tengo 26 años y estoy casada. Soy Analista de Sistemas y además estoy cursando el Tramo Pedagógico, el cual me capacita para desarrollar mi carrera docente.

Trabajé en el ámbito empresarial algunos años, pero siempre mi deseo fue ejercer la docencia y poder impartir, no sólo conocimientos, sino valores que ayuden a la formación de los alumnos.

Desde marzo del 2019 tengo el privilegio y la posibilidad de poder formar parte del Colegio María de Guadalupe como profesora de Informática en el nivel Primario.

A pesar de mi poca trayectoria en la Institución destaco la enorme misión de hacer de la escuela un lugar de inclusión y aprendizaje de valores fundamentales para la vida. Ésto se ve reflejado en la relación, la tarea y el trato del Equipo Directivo, de los Maestros y todo el personal que trabajan y se esfuerzan para que cada objetivo se pueda cumplir.

También desde mi área veo un gran apoyo para desarrollar mi trabajo ya que cuento con excelentes materiales tecnológicos, como tablets y computadoras. Ésto permite que todos los estudiantes puedan tener acceso a herramientas muy útiles para su aprendizaje.

Por eso es un privilegio poder ser parte de este grupo que día a día toma el compromiso de formar y educar a niños que son el futuro de nuestra sociedad.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Fundación Grupo Educativo María de Guadalupe
Av. J. D. Perón 2920 (Ex Avda. de los Constituyentes), Las Tunas, Pacheco, Tigre. Bs. As. Argentina.
Sec. primaria: (011) 15 4 970 5759 - Sec. secundaria: (011) 15 2 264 5796 - Administración: (011) 15 2 882 0512
info@mariaguadalupe.org.ar