PROYECTO “CAMPAMENTOS”

Durante el 2018 pudimos concretar el tan ansiado proyecto de convivencias y campamentos para nuestros alumnos de primaria, gracias al deseo y esfuerzo de los profesores de Educación Física y todo el equipo docente y directivo.

Primero y segundo grado disfrutaron de un día de convivencia en el predio del Polideportivo de General Pacheco, cercano al cole.

Tercer grado, acampó dos días en el Patronato de la Infancia, Benavídez.

Cuarto, tuvo su viaje a Rosario, donde prometieron a la bandera en el monumento a orillas del Paraná y visitaron también el Convento de San Lorenzo.

Quinto grado, pasó 3 días y 2 noches en Ñandubaysal, Entre Ríos.

Y los más grandes, fueron a la costa atlántica en Santa Teresita, donde compartieron 4 días y 3 noches inolvidables junto al mar.

La idea de este proyecto es acercar a los chicos a experiencias de contacto con la naturaleza, compartiendo distintas actividades de convivencia y recreación, donde puedan ponerse en juego y seguir trabajando los valores que aprendieron en la escuela primaria. Para ello, se adecuaron a cada edad, las actividades, distancia y duración de cada campamento.

Fue un enorme desafío, que llegamos a cumplir positivamente con el objetivo de brindarle a nuestros chicos mejores oportunidades de aprendizaje integral. Seguiremos superándonos en el próximo año!

 

Ver mas fotos en Facebook

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Fundación Grupo Educativo María de Guadalupe
Av. J. D. Perón 2920 (Ex Avda. de los Constituyentes), Las Tunas, Pacheco, Tigre. Bs. As. Argentina.
Sec. primaria: (011) 15 4 970 5759 - Sec. secundaria: (011) 15 2 264 5796 - Administración: (011) 15 2 882 0512
info@mariaguadalupe.org.ar