nuevas-web-2

Queremos contribuir a formar:

ALUMNOS con conocimientos, creatividad y capacidad de aprender, seguros de sí mismos y esperanzados en un futuro mejor. La mirada continua sobre cada alumno permite determinar el mejor camino para su recorrido educativo. Para ello contamos con un equipo profesional que incluye psicóloga, psicopedagoga, orientadora social y fonoaudióloga.

 

DOCENTES comprometidos que desarrollen sus funciones con capacidad crítica y autocrítica, dando lo mejor de sí en beneficio de los alumnos. Por eso reciben formación permanente y en servicio con el fin de adecuar su enseñanza a las necesidades de los alumnos.

FAMILIAS co-partícipes, involucradas con el proceso de aprendizaje de los alumnos. Se las incluye en reuniones de asesoramiento, talleres de trabajo y grupos de discusión sobre temáticas de su interés.

 

Una COMUNIDAD que genere los medios para satisfacer las necesidades básicas de todos, construida por cada uno mediante el esfuerzo por lograr el bien común y la justicia. Buscamos ser un referente cultural de la comunidad y trabajar colaborativamente con otras organizaciones a nivel municipal, provincial y nacional.

Fundación Grupo Educativo María de Guadalupe
Av. J. D. Perón 2920 (Ex Avda. de los Constituyentes), Las Tunas, Pacheco, Tigre. Bs. As. Argentina.
Sec. primaria: (011) 15 4 970 5759 - Sec. secundaria: (011) 15 2 264 5796 - Administración: (011) 15 2 882 0512
info@mariaguadalupe.org.ar