“NADA SIN TÍ, NADA SIN MÍ”

El jueves 28 de febrero y el sábado 2 de marzo convocamos a las familias a la primera jornada de voluntariado con el objetivo de embellecer nuestra querida escuela.

Padres, madres, abuelos/as, docentes, directivos, alumnos…todos los que conformamos la comunidad educativa de María de Guadalupe, aunamos esfuerzos y pusimos “manos a la obra” cortando el pasto, arreglando los canteros, plantando árboles, desmalezando las huertas, colocando baldosas y emprolijando todo aquello que había crecido durante las vacaciones de verano.

La delegación municipal del barrio de Las Tunas también nos ayudó a cortar el pasto y a juntar toda la basura para que el miércoles 6 de marzo comenzáramos las clases en buenas y lindísimas condiciones.

Fue un verdadero trabajo cooperativo, donde  el compromiso dijo PRESENTE.

Estamos orgullosos de contar con esta comunidad que entiende que el Colegio María de Guadalupe es fruto del esfuerzo y compromiso de cada una de las partes antes mencionadas, y esperamos seguir creciendo en este sentido de trabajo mancomunado y hacer bandera nuestro lema que manifiesta:  “Nada sin tí, nada sin mí”.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Fundación Grupo Educativo María de Guadalupe
Av. J. D. Perón 2920 (Ex Avda. de los Constituyentes), Las Tunas, Pacheco, Tigre. Bs. As. Argentina.
Sec. primaria: (011) 15 4 970 5759 - Sec. secundaria: (011) 15 2 264 5796 - Administración: (011) 15 2 882 0512
info@mariaguadalupe.org.ar