Franco Acuña, 3° A

Soy Franco Acuña, vengo de la escuela secundaria N°15 de Pacheco, cuando me cambiaron de colegio yo no quería saber nada, pensaba que me iba a ir mal y que me iba a llevar mal con mis compañeros. Cuando entré el colegio, me dí cuenta que paso todo lo contrario. El colegio me parece muy bueno, los cambios que hubieron entre el colegio anterior y éste fueron muchos, las cantidades de días de clases que tuve el año pasado en el otro cole fueron pocas.

Con mi grupo de compañeros de tercero me llevo muy bien con casi todos, como siempre obviamente tenemos nuestras diferencias, pero nunca pensé que me iba a encariñar tanto con ellos, al igual que con mis grupos de profesores y preceptores, que nos tienen mucha paciencia, y nos bancan en todo.

Los talleres te enseñan muchas cosas, como por ejemplo a investigar el ambiente (la naturaleza), a hacer instrumentos, a conocer normas sociales y cómo actuar. De todos los talleres el que más me gusta es el de actuación (comedia musical), pero todos son muy buenos. La escuela es en sí, muy buena para mí.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Fundación Grupo Educativo María de Guadalupe
Av. J. D. Perón 2920 (Ex Avda. de los Constituyentes), Las Tunas, Pacheco, Tigre. Bs. As. Argentina.
Sec. primaria: (011) 15 4 970 5759 - Sec. secundaria: (011) 15 2 264 5796 - Administración: (011) 15 2 882 0512
info@mariaguadalupe.org.ar