FERIA DE CIENCIAS

“Compaciencia” fue el título elegido para la feria de ciencias de este año…Junto a otros, con trabajo en equipo, sumando miradas, discutiendo ideas, observando la realidad, comprobando experiencias y variables, una y otra vez, con “paciencia” descubriremos fenómenos físicos y químicos y comprenderemos mejor el mundo natural en el que estamos inmersos.

El 11 de julio, por primera vez nuestro colegio, María de Guadalupe, fue sede de este encuentro, y  tuvimos el honor de recibir a alumnos y profesores del Colegio Holy Cross, San Marcos, Apoyo San Francisco, E.P. N°24. También en esta ocasión se sumaron  alumnos del 1er y 2do año de nuestro Secundario.

Cada grupo desarrolló interesantes experiencias científicas y pudo demostrar ante el público la comprobación de ciertas hipótesis. Fue un espacio de descubrimiento, experimentación y sin dudas, aprendizaje para todos…Y fue un verdadero placer ver y escuchar a los chicos participar con respeto y entusiasmo de esta propuesta educativa. Gracias especiales a nuestra coordinadora del área de Cs. Naturales, Valeria Buggiano, y a cada uno de los alumnos, profesores, y colegios que fueron parte de este lindísimo proyecto! ¡Vamos por más ciencia compartida en el 2020!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Fundación Grupo Educativo María de Guadalupe
Av. J. D. Perón 2920 (Ex Avda. de los Constituyentes), Las Tunas, Pacheco, Tigre. Bs. As. Argentina.
Sec. primaria: (011) 15 4 970 5759 - Sec. secundaria: (011) 15 2 264 5796 - Administración: (011) 15 2 882 0512
info@mariaguadalupe.org.ar