Campamento de “Pre- EGRESADOS”

El sábado 24 de noviembre los alumnos de quinto año partieron al primer campamento organizado por el secundario. Con las mochilas cargadas de emociones y mucha expectativa partieron desde la escuela con rumbo a Tandil. Pero no fue fácil llegar a ese colectivo y concretar este proyecto. Los alumnos se organizaron, los docentes colaboraron, los padres trabajaron y después de diversas acciones se logró contar con los fondos para que los alumnos de quinto realicen su primer campamento.

Las vivencias son innumerables, la alegría que los chicos sintieron se transmite en las fotos que nos compartieron, dejándonos espiar un poco de lo vivido. Los chicos disfrutaron del campamento, lo vivieron, lo aprovecharon.

Se realizaron muchas actividades: caminatas, rápel, tirolesa, juegos nocturnos, fogones… Una de ellas fue hacer la bandera del campamento, y al verla nos sentimos convocados, y nos pone en un compromiso en el que los alumnos ya dijeron presente.

Son nuestra primera camada de egresados y tenemos que acompañarlos en concretar esa tarea que vendrá acompañada de muchos desafíos y de momentos de mucha emoción, esfuerzo y trabajo conjunto.

Les compartimos algunas fotos y esperamos contar nuevamente con todos para que el año próximo podamos concretar el sueño de viajar a lejanos lugares como Mendoza o Bariloche… ¡¡¡Nada es imposible!!!

 

Ver mas fotos en Facebook

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Fundación Grupo Educativo María de Guadalupe
Av. J. D. Perón 2920 (Ex Avda. de los Constituyentes), Las Tunas, Pacheco, Tigre. Bs. As. Argentina.
Sec. primaria: (011) 15 4 970 5759 - Sec. secundaria: (011) 15 2 264 5796 - Administración: (011) 15 2 882 0512
info@mariaguadalupe.org.ar